lunes, 23 de julio de 2012

La Vinotinto ya tiene la hora definida



(Caracas) La Confederación Sudamericana de Fútbol anunció los horarios correspondientes a la séptima y octava fecha de las eliminatorias al Mundial de Brasil 2014, cuando la selección venezolana enfrentará en condición de visitante a Perú y Paraguay respectivamente. La información se reflejó a través del portal digital de la Conmebol.

 
El primer enfrentamiento de La Vinotinto será el siete de septiembre a las 8:45 PM (hora venezolana) en el estadio Nacional de Lima ante la oncena peruana. Luego, el 11 de septiembre, los dirigidos por César Farías viajarán a tierras guaranies para disputar la octava jornada en el estadio Defensores del Chaco en La Asunción a las 6:55 PM.

Actualmente, la escuadra criolla ocupa el quinto puesto de la clasificación con ocho unidades, por debajo de Chile, Uruguay, Argentina y Ecuador.

Por otro lado, la FVF anunció un partido amistoso ante el combinado de Japón el 15 de agosto en tierras niponas. El cotejo se efectuará en el Sapporo Dome de la ciudad de Hokkaido.