lunes, 16 de julio de 2012

Gregor y Sandoval, dupla ganadora





(Caracas) Buster Posey conectó tres hits y produjo dos carreras para respaldar a Matt Cain y los Gigantes de San Francisco vencieron el domingo 3-2 a los Astros de Houston, completando la barrida en la serie de tres juegos.

Cain no estuvo tan dominante como cuando lanzó el primer juego perfecto en la historia de los Gigantes ante los Astros, el 13 de junio. Pero hizo lo suficiente para lograr su segunda victoria tras esa histórica noche.
El derecho de San Francisco ponchó a seis y concedió un boleto.

Los Gigantes ganaron pese a la ausencia de su mejor bateador. El dominicano Melky Cabrera recibió una licencia para poder estar en el nacimiento de su hijo en Florida.

Sin embargo, el conjunto de la bahía si contó con los venezolanos Pablo Sandoval y Gregor Blanco que anotaron una carrera cada uno. Ambos se fueron de 4-1. El primer bate de San Francisco abrió la pizarra en el primer inning, mientras que el Panda cerró la cuenta en el tercero, después de embasarse con un doble.
Por los Astros, los venezolanos González de 4-2, una anotada; y José Altuve de 4-1. El puertorriqueño Carlos Corporán de 2-0.