sábado, 21 de julio de 2012

Delegaciones venezolanas de pesas y esgrima llegaron a la Villa Olímpica


 
(AVN) La delegación venezolana de pesas conformada por Betsi Rivas, Inmara Henríquez y Junior Sánchez, arribó ayer a la Villa Olímpica acompañada de sus entrenadores Gabriel Ensena y Yamil Gulianni, procedentes de la base de altura ubicada en Barcelona, España.

La primera en pisar el suelo inglés este viernes, fue la esgrimista Johanna Fuenmayor, junto a su entrenador Enrique da Silva, informó el Comité Olímpico Venezolano en un comunicado de prensa desde el Reino Unido.

A su llegada la atleta manifestó: “Estuvimos entrenando en Japón, nos quedamos unos quince días entrenando allá y nos fue muy bien. Se nos hizo algo complicado practicar en algún país europeos, pero la invitación de los japoneses nos vino bien. Antes de eso estuvimos en Hungría, Francia y el panamericano de México”. 

La criolla espera con ansia su participación en la justa, “son mis primeros Juegos Olímpicos y vengo con muchas expectativas, los sacrificios son muchos y esto hay que lucharlo hasta el final”.

Para hoy se tiene previsto que ingresen a suelo londinense los integrantes del Tiro con Arco, Elías Malave y Leydis Brito. Mañana domingo 22 de Julio, el Alcalde de la Villa Olímpica le dará la bienvenida oficial a la delegación venezolana, en un acto donde izaran el Tricolor Nacional en la Plaza de las Banderas.