miércoles, 27 de junio de 2012

Jordania, Angola y República Dominicana En Venezuela primeras delegaciones para el Preolímpico



 

Venezuela - (Clasificatorio Olímpico Mundial Masculino FIBA 2012) Las Selecciones Nacionales de Jordania, Angola y República Dominicana iniciaron el arribo de las delegaciones que tomarán parte en el Clasificatorio Olímpico Mundial Masculino FIBA Venezuela 2012, que se disputará del 2 al 8 de julio en el Poliedro de Caracas.

Los equipos se alistan para disputar desde este martes una serie de encuentros preparatorios con Venezuela, en el marco del Torneo Super 4 Copa Israel Sarmiento, a disputarse hasta el jueves en la ciudad de Barcelona.

Se espera el arribo de Rusia este 28 de junio, mientras que el viernes tocarán suelo venezolano las delegaciones de Grecia y Nueva Zelanda.

El sábado 30 llegará el resto de las delegaciones, entre ellas Lituania y Nigeria, rivales directos de Venezuela por el grupo B de la competición.

Predrag Bogosavljev y Javier Otero, directores de evento de FIBA y FIBA Américas, respectivamente, arribarán al país este miércoles.

El Clasificatorio Olímpico Mundial Masculino FIBA Venezuela 2012 otorgará las últimas tres plazas para el torneo de baloncesto de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.


Moderna pantalla de cuatro caras para el Preolímpico
Instalan equipamiento electrónico en el Poliedro

CARACAS, Venezuela - (Clasificatorio Olímpico Mundial Masculino FIBA 2012) – Fue instalada el martes en lo alto del Poliedro de Caracas la pantalla interna de alta tecnología que se utilizará durante el Clasificatorio Olímpico Mundial Masculino FIBA 2012 del 2 al 8 de julio.

La moderna pantalla de tecnología LED completa el proceso de remodelación y modernización integral del Poliedro para el Preolímpico, que reunirá a 12 selecciones nacionales que luchan por los últimos tres boletos para el Torneo de Baloncesto de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Paralelamente, se instala el “Sistema Mondo Pegasus”, que adiciona al dispositivo central dos pantallas en los laterales internos del techo del Poliedro (frente a la Mesa Técnica y detrás de ésta) y que señalizará la información estadística del partido en tiempo real, un elemento que por primera vez se utilizará en un encuentro de baloncesto en el país y que servirá para futuras competiciones a realizarse en el país.