martes, 26 de junio de 2012

Javier Guédez: Vamos a demostrarle al mundo que Venezuela tiene buenos atletas

 

 
(AVN) Luego de tres semanas de entrenamiento en el campamento de altura situado en Sierra Nevada, España, los judocas venezolanos Javier Guédez y Ricardo Valderrama afirman estar listos para los Juegos Olímpicos Londres 2012.
 
Vamos a demostrarle al mundo que Venezuela tiene buenos atletas”, expresó Guédez en un contacto con Venezolana de Televisión desde España.

El larense dijo que su preparación en Sierra Nevada está a punto de terminar y el siguiente paso será viajar a la ciudad de Barcelona. "Después iremos a París (Francia) para afinar otros detalles y el 25 de julio nos iremos junto con los demás compañeros a la Villa Olímpica” en Londres.

Por su parte, Valderrama destacó: “Estamos apuntando a lo más alto del podio. El entrenamiento ha sido fuerte, pero sabemos que esto nos ayudará a incrementar nuestro nivel”. 

Los atletas agradecieron al Estado por el apoyo que les ha brindado para su preparación de cara a esta justa universal que se iniciará el próximo 27 de julio en la capital inglesa.
Guédez y Valderrama lograron su cupo a Londres en el Campeonato Panamericano que se realizó en Montreal, Canadá, en abril de este año. 

Para el larense estas serán sus segundas olimpiadas luego de participar en Beijing 2008, donde llegó a las semifinales en los 60 kilogramos y cayó ante el holandés Rubén Houkes.