sábado, 9 de junio de 2012

GUAROS FELICITA AL CAMPEÓN Y AL CAIDO



 
(Lcdo Miguel Bastida) La gerencia de Guaros de Lara encabezada por su presidente Jorge Hernández, su vicepresidente Luis Sojo y el gerente general Abraham Hernández, mandan un mensaje de felicitación al equipo Marinos de Anzoátegui, luego de la conquista de su noveno campeonato en la Liga Profesional de Baloncesto.

Marinos venció en seis compromisos a Trotamundos de Carabobo y de esta manera se convirtió en el equipo más ganador-con nueve campeonatos- en la historia de la Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela

“Trabajaron duro y se merecen este campeonato, son una gran organización y nuestro mensaje de felicitaciones por enaltecer el nombre de la liga, a Carlos Silva y a todo su equipo vaya este sincero mensaje de parte de Guaros de Lara” expresó el señor Jorge Hernández.

Así mismo la gerencia de Guaros extendió sus palabras de agradecimiento para el equipo Trotamundos de Carabobo. “ Batallaron duro toda la temporada y dieron pelea, cayeron ante un gran rival como Marinos, favorito todo el año, demostraron que trabajando fuerte se llega lejos y es parte también de nuestra filosofía, para Marinos y para Trotamundos nuestra felicitación por esta campaña" expresó por su parte Abraham Hernández.

“Fueron los dos mejores equipos sin duda alguna, pero a Carlos Silva le digo que se ponga las pilas porque el año que viene Guaros vendrá más fuerte y vamos a llegar lejos, estaremos más fuertes” sostuvo Luis Sojo.