miércoles, 27 de junio de 2012

El equipo Team Rocaacero - Palace se integra en su totalidad al Panam GP Series



 

(Prensa Panan GP Series) El éxito del NACAM FIA Panam GP Series fue rotundo  y por ello los pilotos fanáticos de los autos fórmulas recibieron con mucho entusiasmo los nuevos Panam Abarth, y hoy día muchos pilotos quieren ser parte de esta categoría.

Muestra de ello es la confirmación del Team Rocaacero – Palace para toda la temporada 2012, este equipo esta integrado por los pilotos: Martín Fuentes, Oscar Arroyo, Santiago Creel y Rodolfo Camarillo, que si bien corren en otro campeonato miran a la campeonato Panam GP Series como una mejor opción y mayor proyección.

Ellos fueron testigos de la primera fecha en el Autódromo Capitalino de México, en donde Rodolfo Camarillo ya era parte de la parrilla de pilotos, ahí vieron el desempeño y velocidad del auto por lo cual se convencieron en integrarse desde la carrera de Guatemala y continuar toda la temporada 2012.

Antes de la salida de los autos a Guatemala los pilotos asistieron al autódromo capitalino para el ajuste de los pedales y la fabricación de cada uno de los asientos, los números que portarán son el #9 Oscar Arroyo, #10 Martin Fuentes, #20  Santiago Creel,  y #60  Rudy Camarillo.

“Yo inicie en las carreras con Alfonso Toledano, me trae gratos recuerdos y hoy me siento muy contento de ser parte de este campeonato de Fórmula Abarth que cuenta con la mejor tecnología y salir a seis países de Latinoamérica, será una gran experiencia” comentó Martín Fuentes.

El campeonato que visita este próximo primero de julio el autódromo Pedro Cofiño de Guatemala, tiene todo el respaldo de FIAT, de la Federación Internacional de Automovilismo y de la Ferrari Driver Academy. Y la afición local tendrá la oportunidad de ver a su piloto Andrés Lush Saravia a bordo de un Fórmula Panam.