martes, 12 de junio de 2012

Confirmada nómina de jugadores que irá a Suramericano de Baloncesto en Argentina

 
(AVN) El entrenador de la selección nacional de baloncesto, Brad Greenberg, confirmó la nómina de jugadores que asistirá al torneo suramericano en Chaco, Argentina, a realizarse del 18 al 22 de junio.

La lista está integrada por Greivis Vásquez, Windi Graterol, Héctor Romero, José Vargas, Gregory Vargas, Axiers Sucre, David Cubillán, José Bravo, Michael Flores, Jesús Urbina, Miguel Marriaga, Jhornan Zamora y Francisco Centeno, informó la Federación Venezolana de Baloncesto mediante nota de prensa.

Otra de las novedades anunciadas por Greenberg es que el grupo variará para el torneo preolímpico, a efectuarse del 2 al 8 de julio en el Poliedro de Caracas.

Es por ello que los jugadores que no viajarán al Suramericano de Argentina deberán unirse a los entrenamientos con el resto de la selección a mediados de junio, cuando regresen a Caracas.

En ese momento se retomará el calendario de prácticas y viajarán a Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, para participar en el cuadrangular Súper 4, ante Jordania, Angola y República Dominicana.
Greenberg agregó un nuevo encuentro a la agenda de preparación del seleccionado. Será el 30 de junio contra la selección de Corea, en Caracas.