sábado, 16 de junio de 2012

Ciclista Katherine Díaz disputará Nacional de Freestyle en Lara


 
(AVN) La ciclista venezolana Katherine Díaz participará este fin de semana en la apertura del Campeonato Nacional de Freestyle o estilo libre, que se disputará en Barquisimeto, estado Lara, donde estarán los mejores exponentes de la especialidad en el país.

Para la cita larense los concursantes demostrarán sus habilidades en tres divisiones: Principiantes, Amateur y Open Pro. Ellos buscarán realizar sus mejores trucos en el certamen que tendrá la participación de deportistas internacionales.

Paralímpico y surfing

Por otra parte, este domingo en la Gran Caracas, los atletas paralímpicos Yadira Soturno, Miguel Ford y Juan Valladares aspiran a alargar sus rachas victoriosas en sus respectivas categorías en la carrera Scouts de Venezuela, ruta de 10 kilómetros que comenzará frente al Parque Miranda, llegará hasta Chacaíto, girará hasta llegar a Boleíta y de allí con llegada en el punto de largada.

Igualmente, la atleta paralímpica de pista y campo Yomaira Cohen participará este sábado en la cita internacional de atletismo en Sao Paulo, Brasil.

Mientras, en Chile, el surfista aragüeño Francisco "Lolo" Bellorín cerrará su participación en el Maui & Sons Arica World Star, justa que inició el pasado miércoles 13 y culminará el domingo 17.