domingo, 10 de junio de 2012

César Farías: "Estamos bien ubicados en la tabla"



(AVN)  El director técnico de la selección venezolana de fútbol, César Farías, afirmó que la Vinotinto está bien ubicada en la tabla de posición en las eliminatorias del mundial Brasil 2014, y que perdió ante la selección de Chile, pero "no está de rodillas".

Tras finalizar el partido realizado en el estadio estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz, donde la selección se Chile se impuso 2-0 ante la Vinotinto, el técnico de la selección venezolana aseguró que analizarán lo que sucedió en la última semana y durante el día de hoy (sábado) para corregir fuera de la cancha los posibles errores.
"Lo que corrijamos fuera de la cancha seguramente nos beneficiará dentro de ella", dijo Farías.

Refirió además, que casi todos las selecciones de Suramérica han perdido como locales. "perdió Argentina, Colombia, Perú, Bolivia y nosotros", dijo.

El técnico de la selección de Venezuela reconoció que la oncena chilena jugó mejor que la venezolana y que ganó meritoriamente. Sin embrago, insistió que la derrota no saca a la Vinotinto de asistir al mundial Brasil 2014.

"Estamos jugando una eliminatoria larga y llevamos un buen promedio de puntos. Vamos encaminados", dijo Farías en Rueda de prensa.

Farías reconoció que con la alineación venezolana ante Chile, no se logró la victoria. Con la decisión que tomé hoy nos toco perder y le toco ganar a Chile. Hay momentos para ganar y otros para perder".

Con la victoria, Chile alcanza el primer lugar premundial suramericano, con 12 puntos; seguido por Argentina, que suma 10 puntos en 5 partidos y que descansó en esta fecha de las eliminatorias. En el tercer puesto, con 8 puntos está Uruguay, que este domingo se medirá como local a Perú.
Venezuela se queda con 8 puntos, por ahora en el cuarto lugar, posición que cederá este domingo ante Colombia o Ecuador, que se enfrentan en Quito.