jueves, 10 de mayo de 2012

“Trucutrú” será homenajeado



 

(Prensa Deportivo Lara/Lcda Marìa Colmenàrez) Clemente Vives Lombó nació en Chacao, estado Miranda un 12 de mayo de 1969, fue jugador profesional en el extinto Unión Española de Lara (1985), Deportivo Lara (1986), Unión Deportivo Lara (1992), Valencia FC (1993), y por último, jugó con el Portuguesa FC durante dos años y se retiró.

Vives Lombó se encuentra erradicado totalmente en Cabudare, estado Lara. Convertido en todo un larense desde que tiene 13 años de edad y el domingo 13 de mayo será el homenajeado del rojinegro, cuando se enfrente al Carabobo FC a las 4:00pm en el estadio Metropolitano.

Es un privilegio poder contar con esta gloria del fútbol venezolano y quien aportara tiempo en su vida para enaltecer los inicios del balompié en nuestro estado Lara. El guardameta de la camiseta número 1, entre los años 80 y 90, popularmente conocido como trucutrú, habló para el Departamento de Prensa “yo jugaba fuera del área como (René) Higuita, vivía cortando juegos y tenía gran contragolpe con el saque”.

Clemente Vives también se caracterizaba por ser bueno en los tiros de pelota a centro, de mucha regularidad en la cancha, en cada torneo jugaba entre 27 y 28 partidos, con una seguridad que se dejaba notar cuando poseía el balón.

El ex futbolista está muy satisfecho con el trabajo que se realiza en el Deportivo Lara y el homenaje que se viene realizando a las glorias del fútbol larense. “Excelente, están trabajando muy bien, estoy contento con el desempeño en general. Tienen una gran organización”.

En cuanto al título obtenido por el rojinegro, también dijo:“Es impresionante, ojalá que no se corte el trabajo que viene haciendo el señor Arid García, porque será difícil tener un empresario igual. Hacía bastante rato que el estado no lograba un título, me da envidia sana por no poder estar, yo jugué contra (José Manuel) Rey, (Miguel Mea) Vitali y (Rafael) Castellin en los años 90, pero la verdad me siento muy orgulloso”.