domingo, 20 de mayo de 2012

Los 16 Fórmula Panam Abarth ya están en el Autódromo Hermanos Rodríguez, el lunes se da a conocer los patrocinadores de “México GP” fecha inaugural del Panam GP Series





(Prensa Panam GP Series) El traslado de los autos Fórmula Panam Abarth no tuvo contratiempo para llegar al Autódromo Capitalino de los Hermanos Rodríguez, los cuales ya se encuentras en la zona de pits de este inmueble, gracias a la custodia de “Control Seguridad Privada Integral”.

Hoy día se encuentra el equipo de Panam GP Series en el acomodo de todas las piezas, para formar el kit que entregará el lunes a cada equipo participante, quienes serán los responsables del armado de cada uno de sus autos.

Lo que sobresale es la fibra de carbono, principal componente de la estructura de este bólido lleno de tecnología y seguridad fabricado por Tattus, todo bajo la homologación tipo F3 de la FIA, impulsado con  un motor FIAT 1400cc turbo que genera 180 hp y caja de velocidades secuencial de 6 cambios SADEV.

El día lunes 21 de mayo a las 13:00 hrs en conferencia de prensa en la zona de pits del Autódromo Hermanos Rodríguez los medios de comunicación podrán conocer estos autos y a los patrocinadores de la Panam GP Series y ser testigos del sorteo de los autos, y especialmente del motor y la computadora de cada fórmula.

El NACAM FIA Panam GP Series, avalado por Ferrari Driver Academy, tendrá su primera fecha, los días 1, 2 y 3 de junio. Los aficionados tendrán la oportunidad de vivir un evento lleno de emociones al tener categorías, como Super Turismos, TC2000, Porche GT3, y prototipos Radical, y la carrera estelar de la Fórmula Panam Abarth.

Sigue al Panam GP

 Series en Twitter @panamgpseries, y en Facebook https://www.facebook.com/panamGPseries