miércoles, 9 de mayo de 2012

Alfonso Celis Jr. se prepara en Europa para el Panam GP Series




 



 

(Prensa Panan GP Series) El joven piloto Alfonso Celir Jr. quien es piloto del campeonato alemán de la Fórmula BMW Talent Cup 2012, competirá en distintos escenarios ubicados en Austria, Hungría, Suecia, España, Francia y Alemania. Su meta es acumular experiencia y conocimiento en el manejo de estos autos tipo Fórmula y después incursionar en la NACAM FIA Panam GP Series.

Alfonso Celis Jr se apoderó del podio en la segunda ronda de esta categoría que se corrió en el circuito de Sturup en Suecia, que tiene un trazo de 4300 metros, tiene todo tipo de curvas y con cambios de elevación. El piloto originario de Puebla, Alfonso Celis Jr., tiene ya programado su inicio en el NACAM FIA Panam GP Series, avalado por Ferrari Driver Academy, el 22 de septiembre en el circuito de Tocancipá en Colombia.

“Felicito a Alfonso Celis Jr, por su segundo lugar y primer podio en Europa, sin dudarlo pronto logrará un primer lugar. Será un gusto verlo en el circuito colombiano representando a México a bordo de los Fórmula Abarth” comentó Alfonso Toledano director del Panam GP Series.

La primera fecha de esta nueva era del NACAM FIA Panam GP Series se vivirá el 1,2 y 3 de junio en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, donde correrán las categorías Porche GT3, Radical, Super Turismo y TC2000.

Los fans pueden entrar a https://www.facebook.com/panamGPseries y al dar click en el botón “Me Gusta”  podrán participar en concursos  y obtener regalos especiales de los patrocinadores.