sábado, 28 de abril de 2012

JUGADORES GOLEAN CON SONRISAS


 

(Prensa Deportivo Lara/Lcda María Leonor) El programa Deportivo Popular que emplea el club rojinegro, invadió las canchas de dos escuelas.

La primera fue en el Colegio Las Colinas el día jueves, compartiendo con niños del preescolar, haciendo una mini-clínica deportiva para que los pequeños de 4 a 6 años comiencen a sentir con amor y orgullo los colores de la camiseta rojinegra.

En esta primera actividad, fueron los jugadores David Mcintosh, Miguel Mea Vitali, Daniel Valdés, Alan Liebeskind y Marcelo Maidana, todos para brindarle una mañana diferente de juegos y dinámicas muy ‘simpáticas’ a la unidad educativa en el este de Barquisimeto.

Los rojinegros culminaron la actividad al final de la mañana, y el día viernes 27 se trasladaron hasta la comunidad de Agua Viva en Cabudare, municipio Palavecino. Esta vez, para responder a una invitación hecha por la Escuela Bolivariana “Agua Viva” en su 65 Aniversario, en los cuales firmaron autógrafos, se tomaron fotografías y el capitán “Miky” (Mea Vitali) se encargó de realizar una charla motivadora para que todos los estudiantes se animen a seguir con el deporte, pero lo más importante en estudiar y contribuir a su formación.

En la Escuela Bolivariana hizo acto de presencia Mcintosh, Vitali, Rafael Lobo y Yuber Mosquera, estos cuatro campeones también donaron alegrías con unos balones identificados con la marca oficial del Deportivo Lara “Uhlsport” para que les sirva de estímulo a los pequeños y no desaprovecharon oportunidad de invitarlos al partido del domingo en el que se disputará una jornada crucial en el balompié larense, con la oportunidad de sumar y quedar a un punto de ser campeones del torneo Clausura y ganar la estrella para el rojinegro en primera división.