miércoles, 25 de abril de 2012

CarGo conectó sus dos primeros jonrones del año



 

(Caracas) Andrew McCutchen acumuló tres remolcadas, Casey McGehee empujó la carrera de la ventaja en la octava entrada y los Piratas de Pittsburgh doblegaron el martes por 5-4 a los Rockies de Colorado al sobreponerse a dos jonrones de dos carreras de Carlos González.

McGehee le conectó a Matt Belisle (1-1) con dos out un sencillo por la derecha que le permitió anotar al corredor emergente Nate McLouth. Clint Barmes había abierto la octava con su segundo jonrón y empatado la pizarra en 4-4.

El venezolano González bateó su segundo jonrón de dos carreras del partido en la parte alta de la octava para darle a Colorado una ventaja breve.

Siete días después de erigirse en el lanzador de más edad que gana un partido en la historia de las mayores, el abridor Jamie Moyer, de 49 años, estuvo en posibilidades de otro triunfo por los Rockies luego de admitir una anotación en más de seis episodios.

Pero el bullpen de Colorado dejó escapar pronto dos ventajas contra un equipo que había anotado únicamente 30 carreras en 15 partidos antes del martes, con mucho la menor cifra en las mayores.

González conectó tres de los seis hits de los Rockies. Barmes, ex jugador de Colorado, tuvo tres imparables por los Piratas, que han ganado cuatro de seis.