jueves, 19 de abril de 2012

Alcides Escobar la sacó


 

(Caracas) Prince Fielder remolcó el miércoles dos carreras y Max Scherzer consiguió su primera victoria de la temporada para que los Tigres de Detroit batieran 4-3 a los Reales de Kansas City.

El venezolano Alcides Escobar conectó su primer jonrón de la temporada, empujó dos carreras y anotó una. Humberto Quintero se fue de 2-1 con una impulsada. Por su parte, Miguel Cabrera se fue de 5-2 con dos anotadas.

Los Reales han perdido siete consecutivos, incluyendo sus seis primeros partidos en el Kauffman Stadium, el mayor número de derrotas consecutivas en la historia del equipo para arrancar una temporada. Los Reales perdieron sus primeros cinco partidos en casa en 1993.

Scherzer (1-1), que había permitido 10 carreras con 13 imparables y tres pasaportes en ocho entradas y dos tercios en sus primeras dos visitas al montículo, contuvo a los Reales en tres carreras con siete hits y un pasaporte en poco más de seis entradas. Scherzer bajó su promedio de carreras limpias permitidas de 10.38 a 7.98.

Los Tigres anotó dos carreras en la séptima contra los relevistas el dominicano Kelvin Herrera y el venezolano José Mijares (0-1).