viernes, 16 de marzo de 2012

Luis Bethelmy se incorpora a Cocodrilos




 
(Prensa Cocodrilos de Caracas) En definitiva el tsunami Luis Bethelmy se queda en Venezuela y se incorporara a las filas del equipo saurio en las próximas horas.

El propio jugador confirmo la noticias a través de su cuenta personal en twitter donde destaco lo siguiente: “Por fin llego la respuesta, me quedo en Cocodrilos de Caracas, este sábado voy a Barquisimeto para estar con el equipo”.

El jugador estará viajando este sábado desde la ciudad de Caracas a Barquisimeto, su vuelo esta previsto que salga desde el Aeropuerto a la 1 de la tarde, el equipo por su lado estará viajando desde Maracaibo a la ciudad musical de Venezuela el mismo día en horas de la mañana vía terrestre.

Bethelmy comenzaría el mismo sábado en horas de la noche sus practicas con el equipo que dirige Néstor Salazar, Caracas tiene previsto en horas de la noche en el Domo Bolivariano realizar su primer entrenamiento de cara a la serie de domingo y lunes ante Guaros de Lara.

La gerencia capitalina solo espera por la transferencia del jugador que en este momento pertenece a los Indios de Mayagüez de Puerto Rico, en el momento de cumplirse este trámite el criollo estará totalmente disponible para jugar en la LPB., mientras tanto se mantendrá en las prácticas alistándose para su debut en la presente zafra.
Luis Bethelmy viene de actuar en el baloncesto de México con los actuales campeones Halcones Rojos de Veracruz, donde dejo promedio de 13.5 puntos por juego, 5.7 rebotes, 56% de acierto en tiros de cancha, 37.8% tiros triples y 88% de acierto en tiros libes, en un total de 27 juegos (información de la Liga Nacional de Baloncesto de México).

  Esta será su 7ma temporada con la divisa sauria y sin duda su incorporación será un punto importante en las aspiraciones campeoniles y una gran alegría para su nutrida afición que ya le demostrara su especial agradecimiento cuando visito el coso saurio el pasado 18 de febrero.

CAMBIO DE HORARIO

              
  Cocodrilos de Caracas comunica que el juego del próximo domingo 18 de marzo, que originalmente estaba pautado para disputarse 1 de la tarde, sufrio un cambio de horario y ahora se llevara a cabo a partir de la 7 de la noche en el Domo Bolivariano en Barquisimeto, lo que marcara el primero de una serie ante el equipo local Guaros de Lara. El juego del lunes 19 de marzo se mantiene en su horario de 7:30 pm.

  Igualmente se confirma que la serie ante Panteras de Miranda se jugara de la siguiente forma: el jueves 22 de marzo en Parque Miranda y el viernes 23 de marzo en el Parque Naciones Unidas.