lunes, 5 de marzo de 2012

JERMAINE WALKER CON GUAROS DE LARA


 

(Prensa Guaros de Lara) Guaros de Lara anuncia la contratación del jugador Jermaine Walker quien llegará al país esta noche. Se trata de un alero con experiencia en Venezuela con 8 temporadas entre el 2003 y 2010, todas con los Marinos de Anzoátegui. 

El alero formó parte de los equipos campeones del 2003, 2004 y 2005 con los orientales, incluso en el 2005 jugó contra Guaros de Lara en la final de ese año y fue Todos Estrellas en el 2004. Walker posee una amplia experiencia internacional que incluye pasantías por equipo de Italia, Israel, Filipinas, Grecia, Francia, Japón, Colombia, Puerto Rico, México, Corea y Argentina. 

Igualmente participó un año en la NCAA con la Universidad de Florida, así como en equipos de la Liga de Desarrollo de la NBA y varios campamentos de verano. En la CBA vistió varios uniformes y se acreditó el liderato de anotadores en el 2005.
Tiene 34 años y su último equipo fue el Nogales del baloncesto mexicano. Walker quedará a disposición del cuerpo técnico del equipo para determinar su ingreso a la plantilla crepuscular.