lunes, 19 de marzo de 2012

EXCELSIOR GAMA REALIZARÁ SU TERCERA CARRERA 10 K Y CAMINATA 5K


(Caracas) Excelsior Gama, la empresa de supermercados de mejor servicio y calidad de Venezuela, realizará por tercer año consecutivo su Carrera EG 10K y Caminata 5K, a la que están invitados todos los amantes del deporte y público en general que quiera disfrutar de una actividad sana al aire libre. El evento se realizará el próximo domingo 15 de abril de 2.012, partiendo de la Plaza Alfredo Sadel, y será a beneficio de la fundación Dr. Yaso, Payasos de Hospital, que ofrecen entretenimiento a niños en los centros hospitalarios de Venezuela.

La carrera 10K y caminata 5K se dividirá en diez categorías, tanto masculinas como femeninas: Gama Club, Libre (de 18 a 29 años), Submaster (de 30 a 39 años), Master A (de 40 a 44 años), Master B (de 45 a 49 años), Master C (de 50 a 54 años), Master D (de 55 años en adelante), Silla de Ruedas (de 18 años en adelante), Discapacidad Motriz (de 18 años en adelante) e Impedimento visual (de 18 años en adelante).

Podrás inscribirte en las tiendas Platinum del C.C. El Recreo o C.C. Millenium Mall, en Body Force del C.C. Sambil y también vía internet a través de www.asdeporte.com.ve.  Las inscripciones tienen un costo de Bs. 220 por persona.

“En Excelsior Gama queremos seguir motivando a nuestros clientes a que practiquen deporte y lleven una vida sana, por eso decidimos organizar nuevamente la Carrera EG 10K y Caminata 5K. De este modo, los asistentes podrán compartir un día saludable en compañía de familiares y amigos. También, queremos colaborar con la Fundación Dr. Yaso, Payasos de Hospital que hace una entrañable labor. Así mantenemos nuestro compromiso con Venezuela y la salud de todos nuestros clientes”, aseguró Liliana Trejo, Gerente de Mercadeo Masivo de la cadena.  

En cuanto a la premiación, los primeros en cruzar la meta se llevarán un premio en efectivo. El primer lugar (femenino y masculino) obtendrá Bs. 6.000, el segundo lugar (femenino y masculino) se llevará Bs. 5.000 y el tercer Lugar (femenino y masculino) Bs. 4.000. Asimismo, los primeros clientes Gama Club (masculino y femenino) en cruzar la meta se harán acreedores de un boleto a EEUU, cortesía de  American Airlines. Los tres primeros lugares de cada categoría recibirán obsequios cortesía de Everlast y todos los que crucen la meta se llevarán una medalla.

Los materiales se entregarán el sábado 14 de abril de 2.012 de 10 am. a 4 pm. en la Plaza Alfredo Sadel.

La Carrera EG 10K y Caminata 5K comenzará a las 7 am., pero a partir de las 06:30 am se realizará una rutina de estiramiento previo, dirigida por Policarpio Ávila y cortesía de Dencorub, marca que también ofrecerá un área de fisioterapia para quienes culminen el recorrido.

Este evento deportivo cuenta con el patrocinio de Pharmorat, Lenovo, Nestea, Coca – Cola, Nevada, Powerade, Colgate, NY Cheese Cake, Aruba, Canesfast, Apronax, Energizer, Gillette, Nexcare, Nivea, Rotospeed, Quaker, Hnos. Camacho, Omega 3, Chocobru, Natural Systems, Pringles, American AirLines, Dencorub, Sucaryl, Charcuteria Tovar y Everlast; quienes estarán presentes en el evento realizando degustaciones y muestreo de sus productos. De igual modo, habrá una bailoterapia cortesía de Dencorub y un show musical para el cierre del evento.

De este modo, Excelsior Gama afianza su compromiso social y calidad de servicio, ofreciendo nuevamente la oportunidad de disfrutar un día de ejercicios al aire libre, en pro de mantener el bienestar físico y emocional de todos sus clientes. La invitación es a participar en este evento deportivo que se realizará el domingo 15 de abril de 2.012 a las 7 am. en la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes.