viernes, 23 de marzo de 2012

Alonzo Powell nuevo coach de bateo

 
 
(Prensa Bravos de Margarita) Alonzo Powell, ex jardinero con amplia experiencia en la pelota venezolana, sera el nuevo coach de bateo de Bravos de Margarita, según anunció Tobías Enrique Carrero, quien se encuentra en Florida.

Desde allá, vía telefónica, indicó que Calvin Maduro fue ratificado como instructor de pitcheo del equipo. Igual tratamiento recibió José Alguacil, quien permanecerá en el cuerpo técnico.
Omar López, con amplia experiencia como técnico en los Navegantes del Magallanes, ahora estará en el cuerpo técnico insular. Sólo basta afinar cuáles serán las responsabilidades a cumplir por Alguacil y por López.

También señala TEC que hay varios candidatos para ocupar la plaza de coach de la inicial. Actualmente se conversa con cada uno y proximamente será anunciado el favorecido.
En cuanto al instructor de bullpen, el cargo continuará en manos de Amalio Carreño, quien ha realizado un gran trabajo en estas funciones.

Volvemos a Powell, nacido el 12 de diciembre de 1964 en San Francisco California y quien paso durante tres temporadas por la liga venezolana, a finales de los  años 80. 
Debutó en Venezuela en la temporada 1986-87 con los Navegantes del Magallanes. Al año siguiente defendió la franela de los Tigres de Aragua para cerrar al año siguiente con su vuelta al Magallanes. Siempre actuó como jardinero.

En 69 juegos consumió 242 turnos, con 63 hits, 30 anotadas, 12 dobles, dos triples, cinco jonrones, 36 remolcadas, cinco robos y un promedio global de .260 puntos.
En la actualidad, cumple funciones de instructor de bateo en la organización de los Padres de San Diego, según nos señala Tobías Enrique Carrero, quien se siente bastante complacido con esta contratación.