viernes, 30 de diciembre de 2011

TIBURONES TERMINÓ EN ALZA


 NUEVA ESPARTA (Prensa LVBP) Tiburones de La Guaira terminó la ronda eliminatoria con victoria sobre Bravos de Margarita 6 carreras por 2, en juego celebrado en el Estadio Nueva Esparta y en donde destacó Rafael Álvarez quien se convirtió en el undécimo pelotero zurdo en conectar 500 imparables en  la liga
Zack Kroenke recibió la pelota por Tiburones y se marchó luego de tres actos con  una carrera sucia gracias a error del camarero Carlos Sánchez y par de wild pitch que facilitaron las cosas. Les Walrond (3-3) lo relevó y aunque empezó tambaleó permitiendo sencillo y doble para una carrera, se encargó de retirar consecutivamente a 11 bateadores.
La Guaira siguió sin producir durante cuatro capítulos, pero en el quinto par de inatrapables dentro del cuadro de David Paisano y Rossmel Pérez abrieron la puerta para un capítulo de hasta cinco rayitas, destacando elevado de sacrificio de Miguel González, sencillo impulsor de Rainer Olmedo y dos pelotazos con la casa llena para Jay Gibbons y Rafael Álvarez.
Enrique González tiró el octavo inning sin inconvenientes con un par de abanicados, en tanto Francisco Rodríguez lanzó el noveno para terminar de ponerse a tono pensando en el round robin. La derrota le correspondió al abridor insular Anthony Claggett.