miércoles, 21 de diciembre de 2011

TIBURONES AL ROUND ROBIN

 
CARACAS (Prensa LVBP) Tiburones de La Guaira alcanzó el primer objetivo de la temporada tras sellar su pase a la semifinal tras derrotar 2 carreras por 1 a Bravos de Margarita en juego celebrado en el parque de la Ciudad Universitaria de Caracas.
Con una extraordinaria combinación de pitcheo de la mano de su abridor Zack Kroenke y un relevo que demostró su potencial con Stuart Pomerazn-ganador-Enrique González y Francisco Rodríguez, quien salvó el primero,los escualos lograron matemáticamente la clasificación luego de una temporada de ausencia.
Se presentó un buen duelo ya que Ángel Márquez respondió por el equipo insular colgando hasta cinco ceros, pero luego de pasar al frente 1 rayita por 0 el manager hensley Meulens consideró suficiente su trabajo y trajo a Danny Rondón. Los hasta ese momento adormecidos bates escualos respondieron con sencillos consecutivos de Eduardo Escobar y Óscar Salazar, pero luego cohete de Alex Cabrera ante el zurdo Eric Berger empató las acciones y César Suárez trajo la del triunfo con nuevo petardo ante el derecho Marcel Prado.
Francisco Rodríguez se encargó de poner el candado con autoridad en noveno inning y así desatar la celebración de un público que había ahogado el grito de “clasificación” por más de doce meses.