CONTACTO DEPORTIVO

Loading...

sábado, 3 de diciembre de 2011

PRE-INFANTIL ROJINEGRA EMPATÓ CON MÁXIMO VILORIA




(Prensa Deportivo Lara/Lcdo Ramòn Medina) La categoría Pre-Infantil del Club Deportivo Lara perteneciente a La Escuelita, jugaron ante la Academia Máximo Viloria donde ambas escuadras empataron a tres goles en duelo realizado en el Polideportivo Máximo Viloria por la Liga Internacional.

Durante el primer tiempo los dirigidos por el ex jugador José María Morr realizaban un juego de ataque constante y cuando el equipo se vio obligado a pararse bien en la línea defensiva, los “chamos” respondieron con seguridad.

La primera diana rojinegra llegaría luego de una jugada individual de Alexey Mendoza quien dejó atrás a los defensas locales, para luego servir el balón de centro rastrero en el área pequeña a Ángelo Colmenarez y enviar el balón a la red colocando el 1-0 al minuto 25´.

Los de casa recurrieron en varias oportunidades al contragolpe, pero la sólida defensa rojinegra con Oliver Castro, Álvaro Escalona y Luis Amaya supieron despejar la esférica en cada uno de los ataques del rival. El primer acto terminaría con un 1-0 a favor del Depor.

Para los segundos 30 minutos de juego, llegaría la lluvia de goles, donde nuevamente el rojinegro anotaría luego de un error del guardameta del Máximo Viloria al resbalársele el balón de los guantes después de un centro, sirviendo a Alexey Mendoza sin perdonar y colocara el 2-0 iniciando (32´) el segundo tiempo.

La Máximo no bajaría los brazos y anotaría los dos goles para empatar de manera consecutiva. El primero con golazo desde fuera del área de Maiker Borges a los 36´ y Engelberth Lobo al 39´ después de recibir un centro al área chica sin marca para patear solo y empata en el marcador.

Durante el resto del compromiso, los dos equipos se desordenarían y dejarían que las individualidades salieran a flote para definir el partido. Maiker Borges realizaría la de la remontada para los locales cuando el reloj marcaba 51´ minutos, luego que el cancerbero rojinegro diera rebote por causa de un centro al área y este aprovechara la situación.

Con el marcador 3-2, el Depor buscaba el empate mediante los toques y creación de juego por parte de Thiago Geralnik, Ángelo Colmenarez y Carlos Camacho. El Depor tendría sus últimas llegadas para empatar mediante la pelota quieta, y casi lo consigue Thiago Geralnik al 53´ pegándole al poste.

Cuando solo quedaban dos minutos de juego (58´) sería Ángelo Colmenarez quien pondría la joya en el partido cuando de tiro libre disparara al arco rival pasando la esférica por encima de la barrera, clavándose en el ángulo local y sellar el empate final.

Así salió el CD Lara ante el Máximo Viloria: Nelson León, Oliver Castro, Álvaro Escalona, Luis Amaya, Thiago Geralnik, Ángelo Colmenarez y Alexdey Mendoza.

Goles: CD Lara: Ángelo Colmenarez 25´ y 58´ y Alexdey Mendoza 32´
          Máximo Viloria: Maiker Borges 36´ y 51´ y Engelberth Lobo 39´



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada