viernes, 23 de diciembre de 2011

LAHAIR SE ERIGIÓ EN EL CAPITÁN

 
VALENCIA (Prensa LVBP) Bryan La Hair disparó un par de cuadrangulares solitarios para consolidar su liderazgo y darle a Navegantes del Magallanes una importante victoria 5 carreras por 4 sobre Tiburones de La Guaira en juego celebrado en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia.
El abridor del Magallanes Carlos Quevedo no pudo pasar del primer episodio y La Guaira después de un par de outs conectó cuatro imparables consecutivos para un par de carreras, remolcadas por Alex Cabrera y Rafael Álvarez.
La defensa litoralense no apoyó al abridor en el segundo tramo y un par de pecados abrieron la puerta para que Magallanes anotara tres carreras, destacando José Altuve con un sencillo productor de dos. Bryan La Hair destapó el jonrón 13 de la temporada en el tercer acto ante el nuevo lanzador Edison Barrios.
Fiel a su costumbre, la tropa salada empató las acciones con una rayita en el quinto y otra en el sexto gracias a doblete impulsor de Eduardo Escobar. No sería sino hasta el octavo episodio cuando el quinto bate de los turcos le devolvió la ventaja a su equipo con su décimo cuarto batazo de cuatro esquinas, esta vez ante el zurdo Sergio Escalona quien había retirado a los cinco bateadores que había enfrentado hasta ese momento.  La victoria fue para Cleveland Santeliz y el rescate le correspondió a Jean Machi.