lunes, 19 de diciembre de 2011

Kaplan está listo para aportar




(Caracas) Los Leones del Caracas no bajan los brazos para tratar de conseguir un boleto al Round Robin y en su intento de remontar la cuesta, la gerencia ha traído al país al norteamericano Jonny Kaplan. 

El jardinero de 31 años de edad es un experimentado jugador de ligas independientes, viene de jugar en el circuíto colombiano y asegura estar listo para jugar. "Jugué hasta hace tres semanas en Colombia. Estoy listo para jugar, mis piernas y mi swing están bien", afirmó el veloz outfielder que se ha estafado casi 200 almohadillas en 8 años de carrera, tanto en el beisbol organizado como en torneos independientes. 

Su última participación en una organización fue en 2005 en la sucursal clase A fuerte de los Cardenales de San Luis.

En 2011 bateó para .368, con 7 jonrones  y 49 impulsadas en 82 partidos con los Calgary Vipers de la North American League. Además dejó un gran porcentaje de embasado de .432 y conectó 11 triples.
Tiene muy buenas referencias del beisbol venezolano y a pesar de no conocer a ningún jugador del equipo, lo recibieron gratamente. "Me gusta estar aquí. Conozco algunos jugadores de nombre. Tenemos un buen equipo y vengo a ayudar. Vengo a embarsarme, a robar a algunas bases y a tratar de anotar carreras", dijo Kaplan que debutará después de que el manager Rick Sweet lo vea desempeñándose en las próximas prácticas.

En cuanto a la situación actual del equipo, expresó. "Vi que hemos ganados tres seguidos. Vi el resumen del último juego en Margarita. Tenemos un buen chance de clasificar".