domingo, 30 de octubre de 2011

NUEVO EMPATE EN LA CARRETERA






(Prensa Deportivo Lara/Ramòn Medina) En el partido correspondiente a la octava fecha del Grupo Central de Segunda División, el Deportivo Lara empató ante el SC Guaraní en el Polideportivo de San Diego en un compromiso empapado por las pésimas condiciones del campo gracias a la fuerte lluvia que cayó en tierras carabobeñas.

La pelota quieta fue el mayor recurso utilizado por ambas oncenas. La primera llegada clara para el conjunto larense llegó al minuto 5´ luego de que Ángel Urdaneta pegara la esférica al poste del arquero guaraní para empezar el festival de jugadas a pelota quieta en el partido.

Los locales, se adelantarían en el marcador cuando Jhoel Salazar en la fracción 15´ aprovechara un centro al área pequeña para mandar la pelota a la red de Virgilio Piñero. Seguidamente el vinotinto Sub20 Leinner Pérez tendría la suya a los 21´cuando igualaría a Urdaneta pegando el balón al poste.

Llegaría el empate para el rojinegro a los 30´ cuando en un tiro libre, Ángel Urdaneta centrara al área y Juan Aristizabal cabeceara para batir al guardameta local y así se irían al vestuario.

El segundo tiempo fue más de lo visto en el primero, con la diferencia que los locales les costaba llegar al área larense debido a que jugaban con diez en el campo, sin embargo los del Gato llegaron más al área rival que en el primer acto.

Progresivamente el partido se volvería gris por las pésimas condiciones del cesped luego de la lluvia previa y el primer tiempo del cotejo.

Ambos equipos se dedicaron a jugar más con ganas de buscar el gol de la victoria por la vía directa y lucha que por estrategia y toque en el mediocampo. En la agonía del partido (88´) el árbitro Marcos Suárez ignoró un penal claro hacia Over Almao y el principal amonestó al jugador rojinegro.

La tarde-noche terminaría con otro empate en la carretera luego del conseguido ante Estrella Roja la semana pasada y sumar 8 puntos.


CD Lara: Virgilio Piñero, Luis Colmenarez, Norman Baquero, Juan Aristizabal, Yalbert Díaz, Johan Puerta, Erick Mendoza, Richard Medina, Ángelo Chávez (Yurjary Freitez 72´), Ángel Urdaneta  (Over Almao 84´), Leinner Pérez (Darwin Carrillo 66´)

SC Guaraní Carlos Gutiérrez, Ángel Colina, Jhoel Salazar, Jorge Luna, Johan Camacho, Wiston Angel, Neil Soto, José González (Ronald Blanco 55´), Cesar Rincón (Carlos Rodríguez 45´), Deivis Cordones (Edwin Velazco 67´), Vito Belllino. DT: Alberto Chávez

Amonestados:

Amarillas: SCG: Ángel Colina 11´ y 45´ José González 30´ CDL: Luis Colmenarez 25´ Ángelo Chávez 33´Leinner Pérez 35´, Over Almao 88´
Rojas: SCG: Ángel Colina 45´ CDL:

Goles: SCG: Johel Salazar 15´- CDL: Juan Aristizabal 30´

Árbitro: Marcos Suárez (Distrito Capital) 1er Asistente: William Gómez (Distrito Capital), 2do Asistente: Luis Rodríguez (Distrito Capital) y 4to árbitro: Josue Sanabria (Carabobo)