martes, 25 de octubre de 2011

Néstor Colmenares “Estos meses han sido excelentes”




(Prensa Cocodrilos de Caracas) El alero fuerte, Néstor Colmenares, actual ficha de Cocodrilos de Caracas se encuentra en México, desarrollándose en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional del país azteca, milita en las filas de Huracanes Tampico; equipo que se posiciona en la casilla número siete de la tabla general con promedio de nueve partidos ganados y siete perdidos.


Para Colmenares esta experiencia representa una oportunidad para proyectar su juego en el ámbito internacional y de esta manera garantizar un constante desarrollo. “Estos meses han sido excelentes, gracias a Dios la organización me ha tratado de la mejor manera, al igual que el trato con mis compañeros es muy bueno, pero lo más resaltante es todo lo que he aprendido, pues sé que me servirá mucho en mi carrera tanto a corto, como a largo plazo.” sentenció el venezolano desde México.


El dueño de la elástica 43 de El Equipo de La Capital, aprovechó el contacto telefónico para comentar un poco lo que representa para él formar parte del quinteto inicial de Huracanes Tampico. “Es una gran responsabilidad, significa mucho pero no me impresiona, porque cuando era más pequeño forme parte del mismo hasta la universidad. Lo ideal es aportar, ayudar al equipo en todo momento.” 

Por último, Néstor conversó un poco sobre la importancia y lo que representa para él la Organización Deportiva CDC. “Mi pasión es Cocodrilos de Caracas, ha sido el equipo que más me ha ayudado, me ha ofrecido todas las herramientas, beneficios y condiciones necesarias para llegar hasta aquí. Estoy muy agradecido con la directiva, en especial con Rostin González.”


El equipo de Colmenares se prepara para recibir este jueves 27 de octubre a Barreteros de Zacatecas por la jornada número diecinueve de la ronda regular.




.