viernes, 28 de octubre de 2011

LEONES DEVOLVIÓ EL GOLPE A LOS RAPACES


 
CARACAS (Prensa LVBP) Con un rally de 5 carreras en el séptimo inning, Leones del Caracas dio vuelta a un marcador adverso para imponerse 6 carreras por 3 a Águilas del Zulia, para dividir honores en la mini serie realizada en el estadio de la Ciudad Universitaria. 

Los rapaces picaron adelante en el propio primer inning, aprovechando el descontrol del abridor caraquista Joe Bisenius, quien dio boletos corridos a Darin Mastroianni y Justin Henry, que se pusieron en posición anotadora con toque de sacrificio de José Pirela, para anotar más tarde con hit de Eduardo Pérez para el 2-0. 
El descuento capitalino vino en el tercer acto gracias al cuadrangular en solitario de Josh Satin, ante los envíos del derecho Wilfredo Boscán. 

Así se mantuvo el marcador hasta el final del séptimo capítulo, en el que los melenudos lograron irse arriba con un racimo de cinco anotaciones. 

Wilfredo Romero inició el ataque con doblete a la derecha y avanzó a tercera por error del antesalista zuliano que no pudo manejar el disparo. Romero anotó la del empate por wild pitch del lanzador de turno Adys Portillo. 

En esa jugada, recibió boleto Raúl Padrón, quien fue sustituido por José Duarte y un toque de sacrificio de Carlos Rivero lo puso en segunda, lo que sirvió la mesa para que Gregorio Petit viniera de emergente para conectar imparable que remolcó la de poner a ganar a su equipo 3-2. 

Pero la amenaza prosiguió con boletos conseguidos por Satin y Caleb Gindl para llenar las almohadillas que barrió José Duarte con doblete al centro que abrió el marcador 6-2. 

Zulia hizo una más en el noveno con doblete de Ernesto Mejía que encontró a José Pirela en circulación para el definitivo 6-3. 

La victoria se la llevó Edgmer Escalona (1-0) con una actuación de 1.0 episodio con un hit permitido y un ponche. El revés fue para el prospecto Adys Portillo (0-1) quien en 1.0 inning permitió par de hits e igual número de carreras y además concedió un boleto. 

Leones del Caracas queda con registro de 8 ganados y 5 perdidos; mientras que Águilas del Zulia deja récord de 4 victorias por 9 derrotas.