CONTACTO DEPORTIVO

Loading...

sábado, 15 de octubre de 2011

LA GUAIRA SIGUE ¡PA ENCIMA!

 

(Puerto la Cruz) Los Tiburones de La Guaira volvieron a salir airosos con soberbio marcador de 13 carreras por 4, para derrotar por tercer día consecutivo a los Caribes de Anzoátegui, y mantenerse invictos en esta temporada.

Los protagonistas del encuentro abrieron la pizarra en el primer inning. Grégor Blanco, el bateador inicial de los escualos, fue capaz de conectar doblete poderoso por el jardín izquierdo a unos de los lanzamiento de Renyel Pinto, el abridor de Caribes. Osuna falló con rolling por el campocorto y Blanco consigue robarse la tercera.

Así las cosas Oscar Salazar, que más tarde se convertiría en el héroe de La Guaira, se embasó por boleto, posteriormente un wild pitch en turno de Van Slyke permitió que se abriera el marcador con anotada de Blanco, mientras que Salazar llegaba a la tercera en la misma acción. Con Van Slyke embasado por boleto Baisley bateó rolling por segunda entregando el segundo out pero permitiendo que Salazar concretara la segunda carrera en la entrada de apertura.

En el tercer episodio Caribes frenó el ímpetu varguense con un triple de Alexis Espinoza, que entraba en sustitución de Eliécer Alfonzo para remolcar al home a Amarista y Young, y sumar así par de carreras más a la primera, que había anotado Wilson en el inning anterior, poniendo el marcador 3 a 2. Luego Gabriel Martínez se sacrificó con fly al centro y se trajo a Espinoza en carrera, marcar diferencia de 4 a 2 a favor de los locales.

Después de un cuarto inning sin relevancia Grégor Blanco y Oscar Salazar se encargaban de protagonizar una segunda embestida guairense. Blanco, luego de recibir boleto con un out en la pizarra, llegó a tercera con par de robos consecutivos y después que Osuna entregara el segundo out por elevado en Foul, apareció Oscar Salazar para sacarle del parque por el left field y empatar el juego a 4 carreras por lado.

El juego se definió en la alta del séptimo, en el que se desplomó el cambiante relevo de Caribes al tener que enfrentar a 14 hombres. Oscar Salazar de nuevo hizo la diferencia al impulsar al pentágono a Grégor Blanco y Rayner Olmedo con sencillo. Las carreras siguieron fluyendo, César Suárez conectó jonrón, más adelante lo emularon Edwin Bellorín y Salazar, para que este último sume su tercer cuadrangular en 3 juegos.

El juego lo ganó el relevista Dail Villanueva y perdió Jesús Gómez.