jueves, 27 de octubre de 2011

Gimnasio "Pablo Rojas" albergarà circuito Nacional de Tenis de mesa

 

(Prensa Asociaciòn de Tenis de mesa) Del 28 al 30 de Octubre del año en curso, nuestra Entidad Federal buscará apoderarse del Primer lugar del Circuito Nacional de Tenis de Mesa, Categoría Junior, cuya II Válida se desarrollará en el Gimnasio “Pablo Rojas”, de esta ciudad, donde se disputará los Eventos Individuales Femenino y Masculino, contándose con la participación de 103 atletas (42 Femenino y 61 Masculino), provenientes de 12 Entidades: Aragua, Carabobo, Cojedes, Distrito Capital, Mérida, Miranda, Monagas, Portuguesa, Yaracuy, Zulia y Lara.

Lara tiene acumulado 244 puntos, provenientes de su excelente participación en la I Válida, disputada durante el mes de Mayo en esta ciudad, al obtener sendos primeros lugares tanto en el Evento Por Equipos Femenino como en el Masculino; además de obtener 1º y 3º lugar en Dobles Femenino, 2º y 5º lugar en Dobles Masculino y 1º lugar en Dobles Mixto. Estos números dan gran porcentaje de triunfo para la Clasificación General (Todo Evento).

Nuestra delegación deportiva estará integrada por Karla Colina, Luiselena Lukert, Josmary Lucena, Carmen Rivas, Cristianny Piña y Oriana Inima en el renglón femenino, mientras que el equipo masculino estará conformado por Marcos Rosas, Martin Martinez, Aristides Aguirre, Jesús Rodriguez, Edgar Romero y Kerio Yustiz. Los Técnicos serán Armando Condes y Ricardo De Armas, mientras el Delegado será Héctor Vivas.

La gran baja del equipo masculino está representada en el atleta Hugo Rivas quien, por reposo médico, no podrá defender el título obtenido el año pasado en el Evento Individual Masculino.
La gran cita es el día viernes 28, en el Gimnasio “Pablo Rojas”, donde a las 02.00 pm, está pautado la entrega de recaudos de cada delegación participante y a las 03.00 pm, el inicio de la competencia.