viernes, 28 de octubre de 2011

Franklin Morales debutará la otra semana

 

(Miltiño Ochoa) El lanzador grandesliga de los Medias Rojas de Boston, Franklin Morales, espera debutar con el equipo de sus amores en Venezuela, Leones del Caracas.

¿Cómo te siente luego de haber terminado otra temporada más en el mejor beisbol del mundo?
Muy contento a pesar de las cosas que sucedieron, no logramos entrar a los playoff, ahora a enfocarme aquí con el equipo y con la fanaticada venezolana.

¿Sobre los problemas internos de Boston, que provocó la salida del manager Terry Francona y del gerente general Theo Epstein, cómo fue la relación con ellos?

Desde el primer momento que llegué al club, el manager me dio la confianza de pitchar, uno sabe que cuando se hace bien el trabajo, esos son parte de los movimientos, uno tiene que siempre trabajar correctamente.

¿Cómo será la preparación de cara a la próxima campaña?

Espero debutar la otra semana y trabajar duro para llegar más relajado al club que tiene un buen equipo para enfrentar la otra campaña con Boston, aquí con el Caracas, eso es un orgullo para mí, desde niño quise jugar béisbol, he sido caraquista toda mi vida, ahora disfruto con mi familia y ellos viéndome lanzar aquí en Venezuela.
¿Qué crees que te falta por perfeccionar en tu mecánica o en tus lanzamientos?

Con las prácticas y con el trabajo del día a día he tratado de buscar la split finger, lo comencé a lanzar este año, mejorar la slider, tratar de buscar de estar por encima de los bateadores.
¿Para el año que viene en las Grandes Ligas seguiría como relevista?
Mi rol seguirá siendo el de relevista, el lo que les gusta a la gente del equipo y realmente me siento cómodo, ya me acostumbré y me mentalmente me siento bien.