sábado, 22 de octubre de 2011

EL ROJINEGRO BUSCA CONTINUAR CON SU REGULARIDAD

 

(Prensa Deportivo Lara/Lcdo Tomy Arguelles) El Club Deportivo Lara irá en búsqueda de los tres puntos ante Estudiantes de Mérida este domingo en el estadio Metropolitano de Cabudare a las 6 de la tarde. El combinado rojinegro entrenó en horas de la mañana en la cancha Alterna, trabajando un poco la táctica fija.

Los Crepusculares poseen 21 unidades y siguen al paso del Caracas Fútbol Club a tan solo tres unidades. Un ex rojiblanco – Elvis Martínez – mencionó que ya son varios los cotejos en los cuales se ha enfrentado a ex equipos. “Uno es profesional, en este caso estoy representando al Deportivo Lara y uno lo que quiere es ganar, Estudiantes es un rival complicado, ha conseguido cinco empates, eso quiere decir que no ha perdido mucho, conozco a sus jugadores y andan muy comprometidos con su club, pero nosotros debemos ganar para seguir peleando la punta”, dijo de entrada.

El combinado Larense había caído en un ligero bache de par de empates en el torneo Apertura 2011 y la derrota en Barinas por Copa Venezuela, no obstante, el equipo tuvo la sapiencia para salir de él y de nuevo ha tomado la senda de la victoria. “Eso es normal cuando se viene  una seguidilla de triunfos, luego de eso a veces se baja un poquito el nivel, gracias a Dios salimos de esa, estamos convencido de que cada domingo hay que ganar y contra Estudiantes no es la excepción”, alertó.

Joel Cáceres cada vez luce con mayor madurez en el rectángulo de juego, y ello se debe, según el nativo de Tierra negra a lo siguiente. “He mejorado en la técnica, en la salida, en los centros al área, muchas veces me desbordo por el área, yo creo que esas son las virtudes que se me han dado futbolísticamente”. Respecto al rival de turno, agregó. “Ellos vienen a intentar hacer lo suyo, hay que estar concentrados, manejar la pelota, proyectarnos y tener posición a gol”, sostuvo.

Por último, el meñique – Marlon Fernández – leyó cómo el equipo puede abrir los espacios y hacer daño al cuadro del “Chuy” Vera. “ Con el transcurrir del partido se van a ir dando oportunidades para conseguir nuestro fútbol y tener la oportunidad clara de hacer gol, y cuando la tengamos debemos meterla”. En cuanto al aspecto de los mediocampistas ofensivos, añadió. “Se debe tener mucha movilidad, mucho contacto con la pelota y mucha entrega para así poder conseguir los tres puntos”, soltó.

El árbitro para este partido será el Barinés Rafael Guarín.

Los convocados son solo enviado a los medios impresos de la región. Agradecemos la no difusión por ninguna red social de los mismos.

CONVOCADOS:  Alan Liebeskind, Daniel Valdés, Joel Cáceres, José Rey, Elvis Martínez, Marcelo Maidana, David Mcintosh, Bladimir Morales, Vicente Suanno, Miguel Vitali,  Marlon Fernández, Diego Cochas, Edgar Pérez Greco, Rafael Castellin, Aquiles Ocanto, Zamir Valoyes y Saúl Silva (Sub 20).