viernes, 29 de julio de 2011

Saurios exhibió sus dotes a los chamos


(Prensa Cocodrilos) El futuro se unió con el presente para fusionarse en una intensa sesión de baloncesto en el quinto día del Plan Vacacional de la escuela de Cocodrilos de Caracas, ubicada en el Cocodrilos Sports Park.

La presencia de los jugadores de Saurios de Caracas brindó la oportunidad de que los jóvenes del campamento éste viernes 29 de julio se deleitaran con la exhibición de baloncesto ofrecida por los profesionales.

Carlos Berroterán (centro), Yochuar Palacios (Piloto), Kelvin Caraballo (alero fuerte) y Darwin Matos (alero fuerte de Cocodrilos) conformaron el cuarteto de invitados que se dio cita en el tabloncillo.

Después de presentar a los jugadores ante los niños, que estaban sentados en semicírculo alrededor del aro, Palacios ofreció una muestra de drible y control del balón. Acto seguido, Kelvin Caraballo elevó la adrenalina de los chamos al máximo cuando realizó un especial de clavadas.

Caraballo, como cierre de sus volcadas, colocó en el centro a Palacios y tomó vuelo, para elevarse sobre su compañero de equipo y realizar un mate que deleitó la alegría de los chipilines.

Berroterán dio exhibición de tiros libres y Matos, al final, realizó lanzamientos triples para finalizar la actividad. Después el cuarteto, rifó souvenir.

El quinto día del Plan Vacacional culminó con la actividad de bowling durante dos horas, para que los niños se deleitaran de manera recreacional en el Cocodrilos Sports Park.