jueves, 28 de julio de 2011

Pastor Maldonado estrenará componentes aerodinámicos en pruebas libres de GP de Hungría



(AVN)  El piloto venezolano Pastor Maldonado comenzará este viernes 29 su pasaje por la sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Hungría, a realizarse en el trazado de Hungaroring, en la décima primera válida de la Fórmula Uno de la temporada 2011.

Se preve que la escudería Williams, estrene unos componentes aerodinámicos en las prácticas libres, tanto en la tanda matutina como vespertina, del Gran Premio de Hungría, lo que seguramente mejorará ostensiblemente el rendimiento de los monoplazas FW33 de los pilotos Rubens Barrichello y Pastor Maldonado, volantes de la escudería británica.

El director técnico del equipo, Sam Michael, asegura que para este fin de semana podrán utilizar el KERS en ambos coches y estrenarán nuevos componentes aerodinámicos en los entrenamientos libres del viernes.

En este circuito, Pastor Maldonado ganó el año pasado en Hungaroring la carrera más importante de la GP2 series.

"Me gusta mucho el circuito de Hungaroring. Aquí gané el año pasado la carrera principal de GP2. La pista es muy lenta, por lo que necesitaremos cambiar nuestros reglajes para adaptarnos a este tipo de circuito. No hay ninguna zona del circuito que me guste más que otro, me gusta toda la pista. Creo que será un fin de semana duro, pero creo que nosotros podemos mejorar el coche".

Las pruebas de clasificación para definir las posiciones de salida se realizarán el sábado 30, mientras que el domingo 31 tendrá lugar la competencia del Gran Premio de Hungría, a las 7:30 am (hora de Venezuela).

La competencia será transmitida por el canal Tves.