viernes, 29 de julio de 2011

Mujica ayudó a los Marlins


(caracas) Por los Marlins, los dominicanos Emilio Bonifacio de 4-2 con una anotada y una impulsada y Hanley Ramírez de 5-1. Los venezolanos Omar Infante de 4-1 y Edward Mujica (de 1-0) lanzó una entrada cedió un imparable y ponchó a dos. Por los Nacionales Wilson Ramos de 3-0 y boleto.

Mike Stanton conectó un cuadrangular por segundo partido consecutivo y cinco relevistas de los Marlins mantuvieron a los Nacionales de Washington bajo control, permitiéndoles sólo una carrera en más de cinco entradas y un tercio, para que Florida completara una barrida en la serie de tres partidos al ganar el jueves por 5-2.

Stranton pegó su 24to jonrón de la temporada y cuarto de sus últimos seis partidos. Tiene ocho cuadrangulares y 14 carreras empujadas en 12 partidos en el Parque de los Nacionales desde el 2010.

Brian Sanches (4-1), el segundo de cinco relevistas de los Marlins, lanzó una entrada y un tercio sin admitir carrera para quedarse con la victoria.

Luego de tres entradas y dos tercios, Florida sacó al zurdo novato Brad Hand, quien fue convocado del Jacksonville de la Doble A para abrir el jueves. Permitió sólo una carrera y tres imparables, pero regaló seis pasaportes, uno de manera intencional.

John Lannan (7-7) permitió cuatro carreras en cinco entradas y dio cuatro boletos en cinco entradas y dos tercios para Washington.