sábado, 30 de julio de 2011

LA SUB 16 CEDIÓ EN LA FINAL


(Prensa Deportivo Lara) Ambos equipos lograron llegar al área de gol, sin embargo ninguno pudo ser contundente en los ochenta minutos de juego reglamentario para la categoría.

La primera mitad estuvo parcialmente dirigida por los internacionales, quienes en el minuto 23 lograron abrirse claramente a la defensa del ‘Depor’ y Luis Cuello pudo quedarse en mano a mano con el cancerbero rojinegro, pero al definir le pegó a uno de los travesaños que resguarda Miguel Rivero.

No obstante, en la fracción 29’ los dirigidos por Jorge Agüero generaron una movida inquietante en jugada quieta, pero la red naranja estuvo impenetrable, pese a que los del CD Lara jugaron con las ganas de acariciar el título. En el segundo tiempo, hubo poco que destacar para abrir el marcador, quedando 0-0 el partido.

Asimismo, el choque se concretó en penaltis, por lo que el Deportivo Lara falló las cuatro oportunidades que tuvo para marcar, mientras que los del Inter hicieron dos tantos y de esta manera se coronan en el torneo local como campeones de la Infantil A en Liga Internacional.

Ficha Técnica:
Deportivo Lara: Miguel Rivero, Diego Carbonel, Brian Echeverria (Yohender Mendoza), Hebbis Gutiérrez, Luis Marchán, Johrmikael Mora, Luis Paredes, Arturo Ramones, Jesús Rangel, Alejandro Tovar, Luis Youssef.

Internacional FC: José David López, Karl Churion, Víctor Díaz, Said González, Manuel Guerra, Anthony Pineda, Jimmy Torres, Luis Cuello, Roberto Quero, Rowin Rodríguez, Yejesny Saavedra.

Goles: Manuel Guerra, Jimmy Torres (INTER)
Amonestados: Hebbis Gutiérrez 65’ (CDL).
Expulsados: No hubo.
Estadio: Farid Richa de Barquisimeto.
Árbitro: Brito. 1er Asist: Noguera. 2do Asist: Hernández.