domingo, 31 de julio de 2011

Francisco Martínez: "No me esperaba este cambio"


(CARACAS) Francisco Martínez no asimilaba el cambio que lo llevó a los Marineros de Seattle. El infielder criollo estuvo involucrado en el canje que llevó a Doug Fister y a David Pauley a los Tigres de Detroit. “No me esperaba este cambio, pero esto es un negocio. Ahora voy a un nuevo equipo y con nuevas expectativas”, expresó vía telefónica mientras guardaba sus pertenencias antes de reportarse a los Generales de Jackson, sucursal doble A de Seattle.

“Yo trataré de trabajar más fuerte para ver si el sueño de llegar a las Grandes Ligas llega más rápido. Sé que tengo el talento, que puedo batear y jugar buena defensa pero depende si me dan el chance”, explicó Martínez, quien recibió cerca del mediodía una llamada de Al Ávila, asistente a la gerencia general de Detroit, quien le informó del canje.

Magallanes desde cero

La oportunidad de jugar con los Navegantes del Magallanes ahora es una incertidumbre para Francisco Martínez. “No sé si me den permiso o quieran mandarme a otra liga. Aún no sé que expectativas tenga Seattle conmigo, porque ya con Detroit ya habían unos planes para jugar y ahora no sé que planes tenga la directiva de los Marineros con mi persona”, finalizó Martínez.