jueves, 23 de junio de 2011

Se encendieron los criollos de Detroit


(Caracas) Los venezolanos Miguel Cabrera y Magglio Ordóñez dispararon sendos cuadrangulares. También lo hizo Don Kelly, quien entró como emergente en sustitución de Ordóñez en el octavo capítulo para vencer el miércoles 7-5 a los Dodgers de Los Angeles y evitar una barrita en tres juegos.

Cabrera se fue de 3-2, con dos impulsadas y otro par anotadas. El careta criollo Víctor Martínez también tuvo una buena noche ofensiva al irse de 3-2 con carrera impulsada y anotada, mientras que Magglio Ordóñez disparó un cuadrangular en tres turnos al bate, remolcó dos y anotó otra rayita para la causa felina.

Fue la segunda vez en la campaña que los Tigres han conectado cuatro vuelacercas en un encuentro. El 6 de junio, lo lograron al apabullar 13-7 a Texas.

Con la derrota, los Dodgers vieron cortada una seguidilla de tres triunfos. No han hilado cuatro victorias consecutivas en toda la temporada.

Los Angeles trataba de completar su primera barrida en una serie en lo que va de la campaña y la primera en un duelo interligas desde el 2006, cuando humilló a los Angelinos.

Al Albuquerque (4-1) se llevó el triunfo como relevista, al ponchar a cuatro enemigos y pese a obsequiar un par de boletos en dos entradas y un tercio.

Ted Lilly (5-7) toleró seis hits y el mismo número de carreras en cuatro innings y dos tercios, con ocho ponches y sin bases por bolas.