CONTACTO DEPORTIVO

Loading...

viernes, 3 de junio de 2011

Liga Bolivariana de Beisbol canta play ball con 21 equipos

(AVN) Este viernes 3 de junio, a las siete de la noche, en el estadio Cuatricentenario de la ciudad de Barinas, se realizará la inauguración de la Séptima Temporada de la Liga Nacional Bolivariana de Beisbol (LNBB).

El anuncio lo hizo el licenciado Wilfred Rodríguez, presidente de la Liga y el primer juego será escenificado entre los equipos Petroleros de Barinas y el debutante Águilas de Mérida.

Para los días 11 y 12 del presente mes, continuará el certamen con 21 equipos más, que agrupan a casi un millar de peloteros, bajo el patrocinio de Pdvsa.

Regiones a jugar

Los equipos participantes fueron divididos en varios grupos por las regiones que representarán en la Liga, así tenemos que en la zona centro occidental verán acción los elencos de Gigantes de Aragua, Navegantes de Carabobo, Titanes de la Unefa, Cachorros de Falcón, Cimarrones de Yaracuy y Rojos de Lara.

En la división Andino Llanera, jugarán los equipos Criollitos de Tinaquillo, Lanceros de Portuguesa, Petroleros de Barinas, Bravos de Trujillo, Águilas de Mérida y Cafetaleros del
Táchira.

En el eje Central fueron agrupados: Estudiantes de la UCV, Miranda, PDVSA de Barlovento, Marinos de Brión y Tiburones de Vargas.

Y finalmente, en el grupo Oriental, aparecen los elencos: Camaroneros de Píritu (cuyo mánager es el exgrandeliga Antonio Armas), Guerreros de Sucre, Embajadores de Monagas, Diamantes de Bolívar y Wuaraos de Delta Amacuro.