jueves, 23 de junio de 2011

JUAN JOSÉ LANDAETA CAMPEON FÚTBOL SALÓN: IMDERI VA A LA ESCUELA


(Carlos Escalona. Prensa IMDERI). La Unidad Educativa Estadal Juan José Landaeta se corono campeona en la modalidad de fútbol salón en el 1er. Campeonato IMDERI va a la Escuela donde participaron las instituciones educativas que integran el área territorial noroeste de la parroquia Juan de Villegas con el desarrollo de las competencias en la cancha techada de la comunidad Luis Hurtado Higuera.

La definición por los máximos honores se inició a las 9 y 30 de la mañana con el partido por el tercer lugar donde la representación de la escuela Rafael Monasterio se impuso 4 XO a su similar Luis Hurtado Higuera. Los goles fueron anotados por Diego Antequera 3 y Humber Nieves 1. La final se inició una vez definido el tercer lugar entre las Unidades Educativas Juan José Landaeta y Don Bernabé Planas con victoria contundente de los representativos del nombre epónimo del creador de la música del Himno Nacional “Gloria al bravo pueblo…” con pizarra final de 5 goles X 1, mediante las anotaciones de Diocender Lameda 2, José Bello, Jesús Quintero y Abrahán Colmenárez con un gol cada uno.

Concluido el encuentro la Comisión Técnica de los 1eros. Juegos IMDERI va a la Escuela del sector noroeste de la parroquia Juan de Villegas, conformada por Carlos González, José Muñoz y Cesar Alvarado procedieron a la premiación respectiva con material deportivo a las instituciones participantes, así como la designación de los mejores atletas del torneo. 

El más valioso de torneo fue el atacante Jesús Quintero con 27 goles en el torneo y el Arquero Yancel Riera el más destacado en el partido final. Concluido el torneo se realizó la preselección de los mejores atletas para integrar un plan de trabajo que permita escoger a los mejores para la venidera cito de los Juegos Nacionales Municipales del venidero año. Felicitaciones a todos.