lunes, 20 de junio de 2011

Escobar sigue rindiendo


(MLB) Alcides Escobar (3-2) rindió otra vez ante San Luis con dos carreras impulsadas, una carrera anotada y un boleto.
Por los Reales, el dominicano Melky Cabrera de 5-1 con una carrera anotada. El venezolano Escobar de 3-2 con una anotada y dos impulsadas.

 El dominicano Albert Pujols se torció la muñeca el domingo en una jugada en primera base pero aun así los Cardenales de San Luis se recuperaron y vencieron 5-4 a los Reales de Kansas City con un cuadrangular de Skip Schumaker en la novena entrada.

Pujols, que tiene un promedio de bateo de .279, bateó de 3-3 con un cuadrangular, su 17mo, que le dio a San Luis una ventaja de 3-2 en la quinta entrada.

Lance Berkman, quien descansaba el domingo, reemplazó a Pujols en primera.

Al abrir la novena entrada, el venezolano Alcides Escobar bateó su primer jonrón con cuenta llena sobre el relevista mexicano Fernando Salas, quien había hecho 10 lanzamientos en el turno.

El cuadrangular, el primero de Escobar en 325 turnos al bate, empató el encuentro a cuatro. Fue apenas el segundo salvamento frustrado de Salas (4-1) en 15 intentos.

Luego de que pusieran out a Dan Descalso, Schumaker conectó el vuelacercas ante Tim Collins (3-4), el quinto lanzador de los Reales.