martes, 21 de junio de 2011

CarGo ligó tres imparables


(Caracas) El venezolano Carlos González empalmó tres inatrapables y anotó dos carreras para Colorado. Asdúbal Cabrera se fue de 4-1 y pisó el plato en una oportunidad.

Jason Giambi le conectó el lunes un cuadrangular de tres carreras al dominicano Fausto Carmona en un racimo de cinco carreras en la quinta entrada y los Rockies de Colorado vencieron 8-7 a los Indios de Cleveland.

Fue la primera derrota de los Indios en siete partidos de interligas en la temporada.

El jonrón número 422 de Giambi, un bambinazo de 440 pies contra Carmona (4-9), le permitió a los Rockies ganar por quinta ocasión en seis encuentros y volver al promedio de .500 por primera vez desde el 25 de mayo.

Matt Lindstrom (2-1), el segundo de cinco relevistas de los Rockies, se apuntó la victoria. Huston Street laboró la novena para encabezar la Liga Nacional con 21 salvados en 23 oportunidades.

Travis Hafner sonó un jonrón de tres carreras y el dominicano Carlos Santana pegó un vuelacercas solitario por los Indios, que sumaron 12 hits en su primer partido con el nuevo entrenador de bateo Bruce Fields. El anterior, Jon Nunnally, fue despedido el sábado.

Carmona, considerado el abridor número uno del club, va de 1-5 con un promedio de carreras limpias permitidas de 9.73 desde el 19 de mayo.