martes, 28 de junio de 2011

Cabrera abrió el camino para el triunfo de los Indios

(Caracas) Por los Indios, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas. El dominicano Carlos Santana de 3-0 con una anotada. El colombiano Orlando Cabrera de 1-1 con una anotada y una producida. Por Arizona, Miguel Montero (4-0) con carrera impulsada, Gerardo Parra (2-0) y Melvin Mora de 1-0 como emergente.

El colombiano Orlando Cabrera conectó un jonrón frente al cerrador J.J. Putz, cuando había dos outs del noveno episodio, para que los Indios de Cleveland vencieran el lunes 5-4 a los Diamondbacks de Arizona y salieran de una racha de tres derrotas en fila.

Cabrera, quien ingresó al encuentro en el séptimo inning en un doble cambio, envió la pelota apenas detrás de la cerca del jardín izquierdo, después de que Arizona había empatado con un triplete productor de Kelly Johnson en el octavo episodio. Lonnie Chisenhall, considerado el prospecto principal de los Indios en las menores, disparó un doble y remolcó una carera con un sencillo, en su debut en las Grandes Ligas.

Putz (4-3) obligó a que Chisenhall y Lou Marson elevaran globos inofensivos antes de permitir el jonrón, con cuenta de 1-0.

El dominicano Rafael Pérez (3-1) ponchó al único bateador a quien enfrentó en el octavo capítulo, para llevarse la victoria.

Chris Pérez lanzó la novena entrada sin admitir carreras para su 19no salvamento en 20 oportunidades.

El venezolano Asdrúbal Cabrera empalmó un jonrón de dos carreras, por Cleveland.