sábado, 18 de junio de 2011

Venezuela se impuso ante el FC Dallas en partido de preparación hacia la Copa América 2011




(AVN) La selección venezolana de fútbol dominó este viernes a los juveniles del equipo FC Dallas estadounidense con marcador de 8 goles por 1, en partido de preparación en el cual intervinieron 29 de los 30 futbolistas preseleccionados por el director técnico César Farías.

El técnico Farías jugó con sus jugadores en un duelo de cuatro tiempos de 25 minutos cada uno, con la excepción del capitán Juan Arango, quien se encuentra recuperándose tras la lesión en el tobillo izquierdo.


Los goles venezolanos fueron producto del esfuerzo de Yohandry Orozco, Nicolás “Miku” Fedor (3), Giácomo Di Giorgi, Alejandro “Lobito” Guerra y Daniel “Cafú” Arismendi (2).


Por los estadounidenses descontó Rubén Luna de penal.

El elenco Vinotinto realiza su trabajo de preparación en el Centro de Alto Rendimiento Athletes Performance en la ciudad de Dallas, Estados Unidos, de cara a su participación a la Copa América Argentina 2011, evento en el cual conforma el grupo B, junto a las selecciones de Brasil, Paraguay y Ecuador.


El equipo nacional que dirige César Farías regresará a Venezuela, con el fin de dar los últimos toques finales a los entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Margarita entre el 25 y el 27 de junio.


Para el 28 de junio la Vinotinto viajará a la ciudad de La Plata, Argentina, para debutar en la Copa América 2011 contra Brasil partido pautado para el 3 de julio.