viernes, 22 de abril de 2011

Omar Vizquel superó a Andrés Galarraga en dobles


(Manuel Fernandez) En el juego entre los Medias Blancas de Chicago y los Rayas de Tampa Bay, Omar Vizquel conectó su doble número 445 en su carrera, para superar a Andrés Galarraga en la lista de todos los tiempos entre los criollos. "Me siento muy bien por pasar a ese 'caballo' de Galarraga. Es un orgullo para mí", declaró Vizquel según declaraciones publicadas por la cuenta twitter de @amanolimpia13.

El lìder en dobles entre los criollos es Bob Abreu, de los Angelinos de Los Ángeles con 527.

Vizquel salió como segundo bate y segunda base en la alineación del manager Oswaldo Guillén, quien busca parar la racha de derrotas del equipo en siete.
Antes del encuentro, Vizquel exhibía un promedio de .429 en la incipiente campaña de Grandes Ligas.

Este desafìo significa el nùmero 2.855 en la carrera del criollo, quien se ubica en el peldaño 15 en la lista de todos los tiempos en Grandes Ligas. Con un juego màs, igualarà al miembro del Salòn de la Fama, Robin Yount.

Asimismo, conectó un sencillo además de ese doble para llegar a totaliza 2.807, en el puesto 47 històrico, aunque a solo 5 incogibles del siguiente en la lista, miembro del Salón de la Fama, George Sisler. "El largo tiempo que he estado en Grandes Ligas me ha dado la opotunidad de colocarme entre esos grandes nombres", acotó el utility de Chicago.