viernes, 29 de abril de 2011

Jhonattan Vegas listo para jugar el Torneo Wells Fargo


(AVN) El golfista venezolano Jhonattan Vegas se encuentra listo para intervenir la semana entrante en el torneo Wells Fargo Championship en Charlotte, Carolina del Norte, del 5 al 8 de mayo, donde buscará escalar posiciones en la clasificación de la FedexCup.

El bastonista Vegas se recuperó de una lesión en el hombro y se presta a mejorar la casilla 44, lograda en el pasado certamen Valero Texas Open.

Vegas a través de su cuenta twitter, indicó: “El hombro mejoró esta semana. Descansé para hacer mucha rehabilitación y juego la semana que viene"".

Vegas ocupa el puesto 11 en el Tour PGA con un acumulado global de 812 puntos y acumula ganancias por el orden de 1.499.350 dólares, tras jugar en doce torneos hasta la fecha.

Entre los latinos, el criollo Vegas se mantiene en el tercer lugar, tras el colombiano Camilo Villegas y el argentino Ángel Cabrera.

El gran ausente en el evento Wells Fargo será el estadounidense Tiger Woods, quien sufrió un tirón en un ligamento de la rodilla izquierda y una leve lesión en el tendón de aquiles izquierdo.

Según las proyecciones, Jhonattan Vegas luego estará presente en el Players del 2 al 5 de junio y en el Abierto de Estados Unidos del 16 al 19 de junio.