sábado, 30 de abril de 2011

Cocodrilos defiende el sitial de honor ante Guaros


(Prensa Cocodrilos)  Con el objetivo de defender el primer lugar del torneo, Cocodrilos de Caracas comienza una serie de dos partidos contra Guaros de Lara y el Parque Naciones Unidas de El Paraíso es la sede donde ambos quintetos librarán la batalla desde éste domingo 1º de mayo.

Los monarcas de la Liga Profesional de Baloncesto presentan registro de 22 laureles en 28 encuentros y vienen de imponerse por 96-55 a Gaiteros del Zulia, en su fortín capitalino, el pasado miércoles 27 de mayo.

Néstor Salazar, entrenador del quinteto rojo avileño, con el triunfo de su equipo llegó a 490 victorias de por vida en la Liga Profesional de Baloncesto (extendiendo el liderato en el renglón como el estratega con más éxitos en el circuito criollo), colocándose a 10 juegos ganados de la 5 centenas de triunfos.

Caracas dio primer golpe

Por 104-91 fue el triunfo de Caracas sobre Lara en el primer duelo de ambos conjuntos el pasado jueves 10 de marzo en el Domo Bolivariano de Barquisimeto. Ahora se escenificarán los partidos dos y tres entre ambos conjuntos, de los seis programados para ésta temporada regular 2011.

Avileños se encuentran en la punta de la tabla (22-6). Crepusculares marchan en la octava casilla (9-19) a 13 juegos de distancia del elenco de la capital.

El salto entre dos, para éste domingo, está programado para la 1:30pm, en el tabloncillo del vibrante coso saurio. El lunes la partida arrancará a las 7:30pm. A todos los fanáticos que deseen asistir a los juegos en el PNU, lleven su prenda roja en apoyo a Cocodrilos.

A La Esquina Roja

Todos los fanáticos que deseen adquirir las entradas para el juego del domingo 1ro y lunes 2 de mayo, vs Guaros de Lara, lo podrán hacer en La Esquina Roja, la tienda oficial de Cocodrilos y Caracas FC.

La Esquina Roja está ubicada en el Centro Comercial Millennium Mall, nivel C3, en la avenida Rómulo Gallegos de Los Dos Caminos.

También las taquillas del Parque Naciones Unidas de El Paraíso abrirán a partir de las 10am para vender los boletos para el duelo del domingo.

El costo, por persona, de la entrada general es de 40 bs.