lunes, 25 de abril de 2011

Alexi Amarista recibe llamado de Anaheim


(Caracas) El infilder venezolano, Alexi Amarista, fue promovido hoy al equipo grande de los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim, según informó Caribes de Anzoátegui, su organización en Venezuela, a través de la cuenta Twitter.

Antes de recibir el llamado, Amarista estaba en la antesala a las Grandes Ligas, con el conjunto de las Abejas de Salt Lake, donde en 14 partidos, dejó astronómico promedio de .455, producto de 25 imparables, entre ellos dos jonrones y seis dobles, en 55 visitas al plato. Además, remolcó 16 carreras y anotó diez.

Sin duda, el anzoatiguense acumula méritos de sobra para recibir la oportunidad de convertirse en el criollo número 260 que debuta en la historia de las mayores y el tercero en esta incipiente temporada. Los lanzadores Brayan Villarreal y Eduardo Sánchez se graduaron este año con los Tigres de Detroit y Cardenales de San Luis, respectivamente.

Amarista mañana a primera hora se unirá a las filas del conjunto celestial, donde podrá compartir con sus compatriotas Bob Abreu, Alberto Callaspo y Maicer Izturis, quien no pudo ver acción hoy ante Boston por una molestia en el tendón de la corva izquierda.