jueves, 16 de diciembre de 2010

MAXIMILIANO LOS LIQUIDÒ


CARACAS (Prensa LVBP) Maximiliano Ramírez conectó sencillo impulsor en la parte baja del undécimo episodio y Tiburones de La Guaira dejó en el terreno 5 carreras por 4 a Navegantes del Magallanes para mantenerse con vida en juego celebrado en el parque Ciudad Universitario.

La Guaira explotó al abridor José Sánchez en el mismo segundo acto con tres imparables consecutivos de Óscar Salazar, Jordan Parraz y Luis Rodríguez, roletazo impulsor por primera de Luis González y luego del sencillo de Edwin Bellorín, elevado de sacrificio de Eduardo Escobar puso las cosas 3 rayitas por 1.

Con dos outs y ante Bruce Rondón, la tropa escuala produjo una más en el tercero tras boleto a Jordan Parraz, wild pitch que lo movió a segunda e inatrapable remolcador de L.Rodríguez. Pero a partir de ese momento el relevo del Magallanes encabezado por Clevelan Santeliz, Engelberth Soto y José Ortega frenaron la ofensiva rival permitiéndole a su equipo volver al juego.

Endy Chávez inició la respuesta turca con un cuadrangular de dos carreras en el cuarto capítulo y el empate llegó una entrada después. Matt Zaleski le dio boleto a Andrés E.Blanco y ahí comenzó el manager Marco Davalillo a mover sus piezas del bullpen de forma escalonada y luego del trabajo del zurdo Sergio Escalona, llegó el momento de la despedida de Fernando Rodríguez quien pese al sencillo de Jesús Merchán para empatar las acciones salió ileso en los siguientes dos innings.

El juego se iría a entradas extras y no sería sino hasta la entrada once cuando la Guaira capitalizó ante los envíos de Lino Urdaneta (1-3) quien cargó con la derrota. Eduardo Escobar sonó sencillo, Gregor Blanco negoció boleto y Rafael Ortega no pudo tocar la pelota, siendo out en tercera el corredor. Maximiliano Ramírez tomó la palabra y con sencillo a la izquierda dejó tendido al Magallanes, equipo que se desvanece. La victoria fue para Jorge Julio Tapia (2-2) con gran relevo de dos episodios.