miércoles, 22 de diciembre de 2010

JUAN CAMACHO Y STEVEN BRAY AMANZARON A TIGRES



PUERTO LA CRUZ (Prensa LVBP) Juan Camacho remolcó tres carreras, Steven Bray ganó su tercer juego y Caribes de Anzoátegui dieron cuenta de Tigres de Aragua por 7-3 en el primero de una doble jornada realizado en el Estadio Alfonso Chico Carrasquel, feudo de los ganadores.

Por Caribes comenzó Bray (3-1), con relevo de Chris Hayes.

Por Aragua abrió el dominicano Ruddy Lugo y después desfilaron el perdedor Carlos Vásquez (1-3), Víctor Moreno, Frank Mata y Jesús Delgado.
El juego fue detenido por la lluvia por 3 horas y media y culminó a las 12:00 de la noche.

Aragua inauguró el marcador en la primera entrada, Alex Romero dió sencillo y Wilson Ramos largó jonrón por el lado derecho del terreno.

Caribes se acercó en el cierre de ese capítulo, Alexi Amarista dio sencillo, José Tábata lo arrimó hasta la antesala con otro imparable y Juan Camacho se lo trajo con inatrapable por la derecha.

En la segunda Mike Wilson sonó doble y Niuman Romero lo trajo con hit por el jardín izquiero para emparejar las acciones.

Aragua volvió al ataque en la quinta, Alex Romero negoció boleto y Wilson Ramos se lo trajo con doblete por la izquierda.

Pero Caribes anotó tres en esa entrada para alejarse. Niuman Romero pegó hit, se puso en segunda con sacrificio de Jonathan Herrera, a tercera llegó por wild pitch mientras Amarista negociaba boleto. Tabata la rodó por el short y el torpedero Ronny Cedeño pecó por lo que anotó Romero.

Ahí llegó Camacho y con doble remolcó dos para que Caribes respirara tranquilo. En la sexta Jorge Delgado y Mike Wilson recibieron boletos consecutivos, Romero se sacrificó y Jonathan Herrera conectó triple que dio cifras definitivas al cotejo.